La evaluación de mis pares y la mía propia

 En general, he recibido una buena percepción por parte de mis pares, mejor que la mía propia. 

Entre los aspectos a mejorar está el de enumerar el número de alumnado. Yo trabajo en una escuela pequeña y nuestros grupos no suelen ser numerosos, sobre 12 estudiantes. A veces resulta un hándicap para encontrar socios acordes pero no lo veo como un gran impedimento. 


En cuanto a los objetivos, a mí me parecían algo generales pero hay quien los define como concretos. Creo que pueden concretarse mejor y valorarlos mediante una rúbrica. 

Con respecto a las herramientas que vaya a utilizar, no las he mencionado pero las tenía en mente y debiera haberlas explicitado mejor. 

En general, creo que el proyecto tiene potencial y que sólo hace falta que lo ajuste un poco. 

Comentarios

Entradas populares